INGRESAR

Bienvenido. Por favor ingrese su usuario y contraseña.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
1 2 3 4 5 6

Sobre CCREP

EL CCREP es un modelo de rescate y emergencias médicas sin precedentes en América Latina, su creación fue concebida desde la Cooperativa de Trabajos Portuarios Limitada de Puerto General San Martin, Provincia de Santa Fe.

La responsabilidad y el aporte social con este proyecto, supera altamente la barrera de los trabajadores portuarios alcanzando la sociedad misma de la región.

Enclavado en el mayor polo exportador aceitero del mundo, el CENTRO COOPERATIVO DE RESCATE Y EMERGENCIAS PORTUARIAS es un desarrollo que integra una logística integral de rescate con los medios de locomoción más efectivos por aire agua y tierra.

Funcionando los 356 días de año con guardias permanentes de médicos, enfermeros, pilotos, capitanes y marineros de embarcación, choferes de ambulancia, guardavidas y coordinadores generales entre otros harán del centro de asistencias el orgullo de los trabajadores portuarios.

Desde su centro de Monitoreo con los últimos avances tecnológicos, el equipo de coordinación médica y emergentologica decidirá el protocolo más acertado para la asistencia a través de las 3 vías.
Dos Helicópteros, dos lanchas ambulancias, tres ambulancias terrestres y una moto da agua brindarán una asistencia integrada única.

El sistema integrado de gestión avalado por las ISO 9001:2008, 14001:2004 y OSHAS 18001:2007 con el que cuenta la Cooperativa Portuaria garantizan de la calidad en servicio, la seguridad y el medio ambiente.

La facultad del trabajo se encuentra en la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto General San Martin.

Nuestros Vehículos:

2 HELICÓPTEROS

2 LANCHAS AMBULANCIA

3 AMBULANCIAS

1 MOTO DE AGUA